2017
A un año de celebrar el centenario de su creación, la empresa se traslada a una amplia fábrica ubicada en el sector industrial de Maipú, con una superficie que alcanza los 20 mil mts cuadrados y 10 mil mts cuadrados construidos, con alta tecnología de punta en términos medioambientales. La administración y operación de la empresa cuenta con un equipo de profesionales, técnicos y operarios especializados, que supera las 100 personas. Esto se traduce en una compañía sólida, que exporta el 85% de sus productos a otros países ubicados en Latinoamérica, Europa y Asia principalmente.
2009
Manteniendo la tradición familiar y ancestral, este año se incorpora a la Empresa Don Miguel Bas Martens (Bisnieto de Don Conrado Bas), quien se hace cargo como Gerente de Operaciones de la Curtiembre.
2003
La empresa realizó grandes inversiones en maquinaria y equipos de producción, y especialmente en la construcción de una moderna planta de tratamiento primario de los residuos líquidos generados en el proceso de los cueros en Carlos Valdovinos 129, permitiéndole descargarlos en el colector de la empresa sanitaria que realiza su tratamiento final en la planta La Farfana, que entró en servicio ese mismo año.
1990
Luego que falleciera Don Miguel Bas Girones, sus hijos Miguel y Fernando Bas González, han continuado esta tradición, aportándole gran profesionalismo y actualizando su infraestructura con tecnología de punta. Esto ha permitido a Curtidos Bas ampliar su oferta a los mercados externos con productos de gran calidad que cumplen con los estándares más exigentes, sin descuidar su relación con el medio ambiente.
1952
Fue necesario trasladar la curtiembre desde sus instalaciones en Av. Santa Rosa, a su nueva planta industrial construida Carlos Valdovinos 129 comuna San Joaquín.
1949
En 1949, al fallecimiento de Don Conrado, su hijo, Don Miguel Bas Gironés, se hizo cargo de la empresa logrando ubicarla entre las más importantes del rubro, en Chile.
1919
Don Conrado Bas comienza en el año 1919 a operar en su establecimiento de curtiembre en Av. Santa Rosa 1536, con una superficie de 1.400 Metros cuadrados y con solo 11 operarios, donde constantemente mantiene un completo stock de cueros para talabartería, tapicería, suelas, correas, y todo tipo de objetos de cueros.

Miguel Bas G.

Gerente General

Miguel Bas M.

Gerente de Operaciones

Fernando Bas G.

Gerente Comercial